Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Cinescape-Education?

Cinescape-education es una productora de contenidos educativos que pone a disposición de los profesores un material totalmente diseñado que se adapta a diferentes estilos de enseñanza y de duración variable. Una amplia selección de actividades académicas y lúdicas. Contenidos que pueden derivar en otros proyectos y materiales intercurriculares para compartir entre departamentos.

¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo participar?

Elige el proyecto que más encaje con tus necesidades, una vez dentro, tienes que pinchar en ¡ME INTERESA! Y elige una opción. Confirma y realiza el pedido. Puedes pagar de dos maneras, por transferencia o pago seguro con tarjeta. Una vez que recibamos el pago te enviaremos un código para acceder a la zona privada. Entonces podrás ver los videos y descargar el material educativo.

¿Puedo comprar sólo un video con sus ejercicios?

Sí, si quieres puedes comprar un sólo video. Pero no dejes de fijarte en algunas de nuestras ofertas.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al material y al video?

Desde el momento que lo compres tendrás acceso hasta que acabe el curso escolar.

¿Puedo usar este material en otras asignaturas que no sea la de inglés?

Sí, lo interesante de estos videos y sus ejercicios es que están diseñados para utilizarlos en varias asignaturas, como puede ser; música, plástica, comunicación audiovisual, valores.

¿El nivel de inglés es adecuado para los alumnos?

Nuestros contenidos están diseñados para adaptarse a diferentes niveles a elección del profesor. Además en los ejercicios escritos podrás encontrar la transcripción de los diálogos en el idioma original y vocabulario referente al texto.

¿Puedo usar el video y el material didáctico fuera de mi centro escolar?

No, el material y el video sólo deberías usarlo en el centro escolar donde ha sido adquirido.

¿Puedo encontrar vídeos y material para Primaria?
Estamos en fase de preproducción de nuevos videos para los cursos, 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO. Intentaremos que estén disponibles lo antes posible.
Carrito